Recreación
Sede San José (Ecosimbiosis)
El Grupo Recreativo Ecosimbiosis, creado en 2012, centra su labor en el desarrollo de actividades ambientales, sociales y recreativas, articuladas con la Sede Universitaria de San José.
El grupo ha impulsado actividades como limpieza, preparación, pintura y reacomodo de plantas para habilitar unos nuevos espacios verdes en la sede, con el acompañamiento de la administración.
Ecosimbiosis participa de actividades educativas como charlas sobre huertas orgánicas, sesiones informativas de la Defensoría Estudiantil. En el eje social, colabora con actividades organizadas por la sede universitaria con otras instancias, como Campañas de Castración de Mascotas.
Con estas acciones, el grupo reafirma su compromiso con el ambiente, la comunidad y la formación integral del estudiantado.
Contacto
- Correo electrónico: Enviar mensaje
- Teléfono: +506 2234-3236 ext. 3264
- Teams: cguzman
- Sede Universitaria: San José
Última actualización: 15/01/2026

